LO QUE MIRO A LEJOS ES LO QUE NO HE VIVIDO A UN?
AL ATERIZAR ESTA PREGUNTA EN EL AREA DE ARTE, SE PRODRIA REACIONAR CO LA PERSPECTIVA CONICA, CUANDO MIRAMOS UN OBJETO, O UN PAISAJE EN LA RELIDAD NO PERSIBIMOS PUNTOS DE FUGA ,DE HIORIZONTE NI MUCHO MEMOS VEMOS UNA FIGURA CONICA, SOLO QUE PARA PROYECTARLO EN UN DIBUJO SE TIRENE LA NECESIDAD LLEVAR A CABO UN PROCEDIMIENTO PARA CRAR LA SENSACIÓN VISUAL DE PROFUNDIDAD.
ACTIVIDADES:
1. DBUJAR UNA CALLE, UBICAR EL PUNTO DE FUGA.
2. DIBUJAR DOS RECTANGULOS EN SENTIDO VERTICAL, PARA TOMAR EL ALTO DE LOS EDIFICIOS,.
3. CON LA AYUDA DE LA TRAZAR LINEAS DESDE LOS VERTISES DE LOS RECTANGULOS, PARA CREAR LA SENSACIÓN DE VOLUMEN
4. DIBUJAR LA VENTANAS Y PUERTAS CON EL MISMO PROCEDIMIENTO ERO YA DENTRO DE LOS RECANGULOS
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgzZka_L2HeO88QT9_TsRPLI9sRBB9_fL7XmiUK2vco-f5A1_OcK3ghGKH57DqrzsYukRp0dzfbh_OoSeTnXIg7eay0vNG_jP4INibibcaBCjMTrTWPIp80qgHSdQaWH9HdjWazEKoHJHU/s1600/p+conica.jpg
Cordial saludo
ResponderEliminarProfesor Hernando Ríos, Se espera que las TIC junto con las propuestas pedagógicas planteadas por ustedes los docentes puedan aportar en este sentido. Profesor cuéntenos cómo se siente frente a este nuevo reto?, Qué han hecho los estudiantes con los computadores en su institución?, Cómo los ha usado en las clases hasta ahora?, me genera muchos interrogantes este proceso y la invito a que lo documentemos y lo pensemos.
Cómo le parecieron la preguntas planteadas por los estudiantes?, interesantes?. Profesor contamos con sus reflexiones permanentes en este blog, acá nos podemos encontrar para compartir nuestras inquietudes y aprendizajes.
Quedamos atentos a sus actualizaciones